Itinerario

COMPRA DE BOLETOS

  • Puede comprar sus boletos hasta una hora antes de la salida deseada.
  • Si durante el proceso de compra usted tiene algún problema o duda, contamos con asistencia personalizada, en el call center marcando al 01 800 8000 386 (opción 1 y 6), donde con gusto le atenderemos.
  • Los boletos son válidos únicamente para la fecha y hora señalados en los mismos.
  • Los viajes perdidos no serán reembolsables; los reembolsos que procedan de acuerdo a la ley, serán realizados de la misma forma en que se haya efectuado el pago

DESCUENTOS

ETN – TURISTAR ofrecen los siguientes descuentos (sujetos a disponibilidad):

  • Menor 50%
  • Senectud 50%
  • Estudiante 50%
  • Profesor 25%

RESTRICCIONES

  • Se consideran menores de 3 a 11 años de edad; los infantes de menos de 3 años no pagan boleto, y viajan en el mismo asiento que el adulto.
  • Para el descuento de senectud, es indispensable presentar la credencial expedida por el inapam (antes insen).
  • Los descuentos de estudiante y de profesor solo son aplicables en el periodo vacacional publicado por la secretaria de educación publica, y presentando credencial vigente.
  • En caso de ser estudiantes extranjeros, deberán presentar una identificacion con fotografia que los acredite como estudiantes extranjeros.

TIEMPO MÍNIMO DE PRESENTACIÓN Y ABORDAJE

  • Deberá presentarse de preferencia media hora antes de su salida directamente en los andenes para abordar con el boleto virtual (documento que guarda en el celular al finalizar la compra) que le emite este medio y una identificación oficial (solo se aceptaran: credencial de elector, cedula profesional, licencia de manejo y pasaporte vigentes).

CAMBIOS Y CANCELACIONES

  • No hay cancelaciones por este tipo de compra
  • Los cambios de horario, solo se podrán realizar en las taquillas y/o puntos de venta directos con sistema, con un tiempo mínimo de una hora antes del horario de salida, presentando su boleto virtual en su celular y una identificación oficial, (solo se aceptaran: credencial de elector, cédula profesional, licencia de manejo y pasaporte vigentes).
  • Nuestro servicio de cambios no tiene ningún costo adicional y solamente se podrá realizar un solo cambio posterior a la compra.

DOCUMENTACIÓN DE EQUIPAJE

  • La documentación de equipaje se realiza media hora antes de su salida.
  • Cada pasajero podrá llevar libre de cargo adicional hasta 25 kg. De equipaje (excepto carga), entiéndase por equipaje objetos de uso personal, ropa, artículos personales y las herramientas de un arte u oficio, los cuales deberán ser transportados en maletas, bolsas, cajas, etc.
  • Solo se permite llevar abordo equipaje de mano (ejemplo: lap top, bolsos pequeños, y todo articulo que no exceda el tamaño de la gaveta del autobús).
  • Para la transportación de animales, estos deberán ir en jaulas y sedados, y viajaran en la cajuela de equipaje.
  • QUEDA PROHIBIDA LA TRANSPORTACIÓN EN EL EQUIPAJE DOCUMENTADO Y DE MANO LO SIGUIENTE: explosivos, sustancias toxicas o peligrosas, armas de fuego, cerillos, fósforos o encendedores y/o cualquier otro articulo, material o cosa que ponga en riesgo a los pasajeros y a su equipaje.

COMPROBACION FISCAL

  • Los boletos virtuales emitidos por este tipo de compra, no tienen validez fiscal y se podrán intercambiar por un boleto que cumpla con tales caracteristicas, directamente en taquillas presentando su identificación oficial y en su caso el boleto virtual emitido por este tipo de compra. Dicha impresión se podrá realizar hasta 30 minutos antes del horario de salida, después de este horario ya no es posible.